Política


Carlos Paredes: A Dina Boluarte se le complican las cosas tras declaraciones del dueño de la Casa Banchero

El periodista señaló que la mandataria está haciendo "maniobras dilatorias".


Portada: Carlos Paredes: A Dina Boluarte se le complican las cosas tras declaraciones del dueño de la Casa Banchero Carlos Paredes sobre Dina Boluarte. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Carlos Paredes señaló que a Dina Boluarte se le complica las cosas luego de que Héctor Banchero, dueño de la Casa Banchero, principal importadora de relojes de la marca Rolex en el Perú, declarara a la Fiscalía que la presidenta de la República no ha adquirido nada en el local ni ha sido cliente.

"Está la responsabilidad política de la presidenta. Recordemos que ella primero dijo que era una pieza de antaño. Hoy ha salido el dueño de la Casa Banchero a decir que la señora Dina Boluarte no está entre sus clientes. Nunca ha comprado un reloj ahí y se le complica las cosas", dijo en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Phillip Butters: "El caso Lava Jato se está cayendo"

Paredes recordó que Dina Boluarte había declarado que estaba dispuesta a responder sobre el caso Rolex ante la Fiscalía.

"Y cuando el Ministerio Público la cita, maniobras dilatorias. Están buscando alguna coartada, están tratando de hacer control de daños porque han sido muy ineficientes a la hora de comunicar qué es lo que estaba pasando", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Henry Shimabukuro: "He visto a Dina Boluarte con un reloj de 20 soles"

Por otro lado, el hombre de prensa sostuvo que Mateo Castañeda, abogado de la mandataria, ha estado del otro lado mucho tiempo. "Ha sido fiscal provincial, fiscal superior. Conoce el Ministerio Público", expresó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.