El congresista no agrupado Carlos Anderson instó a sus pares a ser “muchísimo más inteligentes” en la tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.
De lo contrario, señala que fortalecería al mandatario frente al pedido legislativo y no prosperaría como en las dos anteriores ocasiones.
PUEDES VER | Wilber Medina sobre tutela de derechos de Pedro Castillo: “Será rechazada”
“Hay que ser muchísimo más inteligentes esta vez, no arriesgarnos a un voto que se fuera en contra, lo único que haría sería fortalecer al presidente y eso no debe ser el caso”, dijo a PBO.
Carlos Anderson también manifestó que recolectar firmas para vacar a Pedro Castillo “toma su tiempo” porque debe haber un trabajo de convencimiento. Asimismo, adelantó que incluso podría existir algún tipo de negociación.
“Eso toma su tiempo, tiene que haber un trabajo de convencimiento con las bancadas y, seguramente también habrá negociación. (…) El camino de la historia está en que este presidente va a ser vacado “, señala.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube





