El cardenal Pedro Barreto afirmó que el presidente Pedro Castillo representa un “estorbo para la democracia y para el bienestar de los peruanos”.
“En este tiempo ya largo del ejercicio de la Presidencia, Castillo lo único que ha sido es un estorbo para la democracia y para el bienestar de todos los peruanos”, dijo al diario El Comercio.
También recordó que, el último 18 de agosto, los obispos del Perú solicitaron a través de un comunicado dar pasado a una transición política.
El cardenal reiteró que, a título personal, el mandatario izquierdista debe poner su cargo a disposición del país.
“El 18 de agosto, los obispos del Perú manifestamos en el punto número 15 de un comunicado que el consenso social pide dar paso a una transición política que busque una salida democrática y constitucional ante la severa crisis que estamos experimentando. Tomando esto como base y ante el recrudecimiento de otros signos de corrupción, yo he manifestado a título personal que el presidente Castillo debe poner su cargo a disposición del país”, sostuvo Pedro Barreto.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





