Política


Beto Ortiz sobre denuncia de Patricia Benavides por muertes en protestas: "Es una respuesta política"

Ortiz hizo un mea culpa por "inflar", junto a otros medios, a una supuesta "heroína", en referencia a la fiscal de la Nación.


Portada: Beto Ortiz sobre denuncia de Patricia Benavides por muertes en protestas: "Es una respuesta política" Beto Ortiz. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz señaló que la denuncia constitucional presentada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contra la presidenta Dina Boluarte y el premier Alberto Otárola por las muertes durante las violentas protestas es "una respuesta que parece más política que jurídica".

"La coincidencia temporal es sospechosa, porque no es que se haya terminado la investigación la medianoche de ayer", expresó Ortiz.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte califica como "maniobra política" la denuncia presentada en su contra por Patricia Benavides

"Es una respuesta que, seguramente, no ha sido lo suficientemente meditada porque lo que probablemente ocurrirá es que la polémica Junta Nacional de Justicia va a tener que pronunciarse sobre este caso", agregó.

El director de 'Beto A Saber' sostuvo, además, que "por alguna razón" dicha pesquisa en torno a los fallecimientos en las feroces manifestaciones "se encarpetó".

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Tiene que investigarse lo que hizo Patricia Benavides para permanecer en la Fiscalía de la Nación"

Acto seguido, Beto hizo un mea culpa por "inflar", junto a otros medios, a una supuesta "heroína", en referencia a la titular del Ministerio Público.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.