Beto Ortiz: “Nicolás Lúcar se ha vuelto fujimorista otra vez” (VIDEO)

"Ha cambiado de posición política de una manera sorprendente", dijo el periodista.

junio 15, 2023 –
21:50.
Actualizado en febrero 3, 2025 –
00:07.
Beto Ortiz sobre Nicolás Lúcar.
Beto Ortiz sobre Nicolás Lúcar.

El periodista Beto Ortiz manifestó este jueves que Nicolás Lúcar se ha vuelto "fujimorista otra vez" porque empezó hablar de la "feroz campaña" que hay contra la excandidata presidencial, Keiko Fujimori. 

"Nicolás Lúcar ha cambiado de posición política de una manera sorprendente. Ahora, resulta que se ha vuelto fujimorista otra vez. Uno tiene que estar atento. Es como cuando uno ve una película de una trama muy compleja", señaló en el programa 'Beto a Saber'. 

"El día de hoy, Lúcar ha vuelto ser fujimorista como le fue en los 90, en la recordada América Televisión de su suegro José Enrique Crousillat. (…) Parece que el mercado le exige volver ser fujimorista. Hoy ha hablado de la campaña feroz que hay contra Keiko Fujimori", agregó. 

Beto Ortiz sostuvo que Lúcar se volvió antifujimorista para pasarse al bando de Pedro Castillo, pero como ahora que está preso y ya no vende, vuelve a hacer fujimorista. 

"Hace poco el discurso de Lúcar era anti Keiko, era el demonio. (…) ¿Es necesario difamar a Nicolás Lúcar? ¿Para qué? Él solo se autodestruye. Solo basta confrontarlo con él mismo, su peor enemigo es el archivo, el espejo", puntualizó. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último