El periodista Beto Ortiz cuestionó este miércoles a la presidenta de la República, Dina Boluarte, por frustrar las diligencias del fiscal supremo Hernán Mendoza Salvador, en el marco del caso Rolex.
"Las diligencias del día de hoy, como era de esperarse, se dieron frustradas por la propia presidenta", dijo Ortiz este miércoles en su programa 'Beto a Saber'.
Bajo esa línea, el conductor de televisión agregó también: "No sé si ustedes (los peruanos) en su infinita inocencia y candor tenían la esperanza de que Dina Boluarte se sentara con el fiscal supremo".
El hombre de prensa resaltó que la jefa de Estado no se sentará con el fiscal Hernán Mendoza Salvador para esclarecer el tema de los relojes de alta gama que tiene en su poder.
"Eso no va a pasar porque se queda sin Presidencia. Entonces, el fiscal adjunto supremo Hernán Mendoza ha tenido que reconocer amargamente que la presidenta ha frustrado la diligencia, lo cual significa que una vez más nos está relojeando", puntualizó Beto Ortiz.





