La congresista Rosangella Barbarán ( Fuerza Popular) saludó este miércoles la decisión de establecer estado de emergencia a nivel nacional, debido a la ola de actos vandálicos que se vienen registrando en las movilizaciones de las diferentes regiones del país.
Mediante sus redes sociales, la parlamentaria destacó que la medida es para garantizar el orden y la seguridad de todos los peruanos.
“Saludo la decisión del gobierno de establecer el estado de emergencia en todo el país para garantizar el orden y la seguridad de todos los peruanos. No podemos permitir que una minoría violentista siembre el terror“, escribió Rosangella Barbarán en su cuenta de Twitter.
Como se recuerda, el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte emitió el Decreto Supremo que declara el Estado de Emergencia a nivel nacional por 30 días ante las violentas protestas tras el golpe fallido del vacado exmandatario Pedro Castillo.
Saludo la decisión del gobierno de establecer el estado de emergencia en todo el país para garantizar el orden y la seguridad de todos los peruanos. No podemos permitir que una minoría violentista siembre el terror. #VamosPerú
— Rosangella Barbarán (@rosangellabr) December 14, 2022





