Política


Augusto Thorndike advierte que Gustavo Gorriti "ha pedido la cabeza" del jefe de la Dircote

Thorndike destacó que el coronel Max Anhuamán “es un oficial extraordinario”, que, en vez de ser dado de baja, debería ser declarado "héroe nacional" por su lucha incansable contra el terrorismo.


Portada: Augusto Thorndike advierte que Gustavo Gorriti "ha pedido la cabeza" del jefe de la Dircote Augusto Thorndike y Gustavo Gorriti. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Augusto Thorndike advirtió que su colega Gustavo Gorriti ha pedido el pase al retiro del coronel Max Anhaumán, jefe de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), luego de que el dominical ‘ContraCorriente’, de Willax Televisión, difundiera un informe que involucra al director de IDL con una senderista.

"Como ha salido información que le salpica a Gorriti, se quieren tumbar a Anhuamán por la filtración de todo el expediente Olimpo, en el que hay escuchas telefónicas legales a quien era la intermediara entre la cúpula senderista y Gustavo Gorriti. Esta información ha golpeado muy fuerte a Gustavo Gorriti y ahora él pide la cabeza de Max Anhuamán", manifestó el conductor de Willax Noticias al diario Expreso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Corte Suprema deja sin efecto criterio para reducir cárcel a violadores que tienen hijo con víctima

Thorndike destacó, asimismo, que Anhuamán “es un oficial extraordinario”, que, en vez de ser dado de baja, debería ser declarado "héroe nacional" por su lucha incansable contra el terrorismo.

"Max Anhuamán es un oficial extraordinario, es un exGEIN. Ha capturado a todos lo que iban a heredar el control de toda la zona del Vraem, que, hasta ahora, la lidera los Quispe Palomino. Él debería ser condecorado con honores y ser declarado héroe nacional, porque ha dado un golpe certero contra el terrorismo. También ha estado atento a estas supuestas ONG que han estado haciendo activismo terrorista con niños, como es el caso de Voluntad Transformadora en el norte, y han capturado a un exterrorista (Juan Santos Romero)", aseveró.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡INDIGNANTE! Corte Suprema aprueba reducir pena de cárcel a violadores que tienen hijo con víctima

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.