David Rodrigo Falcón, expareja de Andrea Vidal, autorizó a las autoridades judiciales que se libere uno de los celulares que tuvo la abogada en su poder, antes de ser asesinada, el pasado 10 de diciembre en La Victoria.
Esta información reveló, que él sabía que Andrea llevaba una doble vida, pues habría pertenecido a una presunta red de prostitución, enquistada en el Congreso.
‘ContraCorriente’, en exclusiva, abordó a Rodrigo Falcón, pero solo atinó a guardar silencio, subiendo la luna de su camioneta.
Las conversaciones entre David y Andrea eran muy explícitas, pues ella le escribió antes de tener un encuentro íntimo con otra persona.
Falcón contó paso a paso de lo que hizo con Andrea antes de ser acribillada. Además, detalló que lo llevó a ver la ubicación de su expareja.
“La embarqué en el taxi a las 8:30 p.m. y aproximadamente a las 9:30 p.m. le escribí por WhatsApp “dónde estás”, como no respondió, la llamé. A las 9:51 p.m. volvió a escribir y no me respondió. Recordé que podía ver su ubicación en su teléfono IPhone”, relató David.
El último mensaje que responde Andrea es a las 9:01 p.m. “Si amor mejor. Está bien amorcito. Yo igual te escribo al llegar a casa. Ya me respondes cuando estés más libre. Te amo”.
A las 9:51 p.m. David Rodrigo Falcon escribió: “¿Llegaste amor? ¿Amor?, ¿estás bien? Pt***. Me estoy preocupando. Amor. PT***. Amooorrr”.