La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva (Acción Popular), se refirió a las declaraciones del dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien incitó a usar una vía violenta para cambiar la Constitución.
En declaraciones a la prensa, Alva sostuvo que lo dicho por Cerrón constituye una nueva “amenaza” por parte del Gobierno. Asimismo, deslizó que ese sería el plan B del condenado exgobernador regional de Junín.
“Acá ya se archivó en la Comisión de Constitución (el proyecto de asamblea constituyente), no sé si ese será el plan B, pero estamos tranquilos con lo que hemos hecho, acá estaremos, ya estamos acostumbrados a sus amenazas que vienen el Ejecutivo y del oficialismo, desde el primer día ha habido amenazas. El que nada debe, nada teme, defendemos el fuero parlamentario. Acá nos van a encontrar”, expresó la titular del Parlamento.
“Más bien, siempre ha habido una campaña contra el Congreso, eso lo saben todos los peruanos”, agregó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





