Política


Alex Contreras es captado ingresando a Palacio de Gobierno tras rumores de renuncia

Todavía ministro de Economía acudió a la Casa de Pizarro este jueves, en horas de la tarde.


Portada: Alex Contreras es captado ingresando a Palacio de Gobierno tras rumores de renuncia Alex Contreras. Fuente: Canal N.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El aún ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras, fue captado en horas de la tarde ingresando a la sede de Palacio de Gobierno, luego de que se haya rumoreado que este presentó su carta de renuncia al referido cargo.

De acuerdo con imágenes de Canal N, Contreras descendió de un automóvil negro, en compañía de otras personas. Allí, en la Casa de Pizarro, tendría previsto reunirse con la presidenta Dina Boluarte.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: dictan 12 meses de impedimento de salida del país para vacado expresidente

Trascendió que economista optó por alejarse del gabinete que lidera el premier Alberto Otárola, alegando "falta de transparencia en algunas decisiones" del gobierno de Boluarte.

TAMBIÉN PUEDES VER | Betssy Chávez seguirá en prisión preventiva por participar del golpe de Estado de Pedro Castillo

Antes de ello, dos exministros de Economía dialogaron con la mandataria. Se trata de Luis Carranza, exfuncionario en la administración de Alan García, y José Arista, del breve período que encabezó Manuel Merino, quienes entablaron conversaciones con la jefa de Estado el último miércoles, 3 de enero.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.