Política


Alejandro Cavero tilda de 'hipócrita' a Vladimir Cerrón: "Entrégate a la justicia, cobarde"

Ello, luego de que el prófugo convocara una movilización contra un supuesto "golpe de Estado militar-parlamentario".


Portada: Alejandro Cavero tilda de 'hipócrita' a Vladimir Cerrón: "Entrégate a la justicia, cobarde" Alejandro Cavero - Vladimir Cerrón. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, tildó de "hipócrita" al prófugo izquierdista Vladimir Cerrón, quien hace poco convocó una movilización contra un supuesto "golpe de Estado militar-parlamentario" para el próximo 7 de diciembre.

A sabiendas de que el sentenciado por corrupción continúa evadiendo la justicia, Cavero decidió difundir una publicación en la plataforma X, en la que hace una breve exhortación.

TAMBIÉN PUEDES VER | Daniel Alfaro se justifica: "Era una enciclopedia de una página web cubana sobre educación"

"Eres un hipócrita (...) Entrégate a la justicia, cobarde", redactó el legislador esta mañana.

Ello, en respuesta al pedido del exgobernador de Junín, que hizo eco un pronunciamiento de su partido Perú Libre, en el cual sale en defensa del golpista Pedro Castillo y rechaza al grupo de "usurpadores" y "traidores que pretenden seguir gobernando mediante dictadura".

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso publica ley que reconoce derechos de concebidos: este es el contenido de la norma

Al respecto, Cavero recordó que el pasado 7 de diciembre, día en el que se destituyó al chotano del cargo de mandatario, varios perulibristas se mostraron en favor de la vacancia de este.

"El 7 de diciembre, los siguientes congresistas de tu entonces bancada votaron en favor de la vacancia del golpista Castillo: Agüero Gutiérrez, María Antonieta; Flores Ramírez, Alex Randu; Gonza Castillo, Américo; Cerrón Rojas, Waldemar José; Cruz Mamani, Flavio; y Reyes Cam, Abel Augusto", apuntó en su texto.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.