Política


Alejandro Aguinaga sobre TikToks de Alberto Fujimori: "Es una pócima de vitalidad"

El congresista señaló que "toda la familia fujimorista está feliz de tenerlo en libertad".


Portada: Alejandro Aguinaga sobre TikToks de Alberto Fujimori: "Es una pócima de vitalidad" Aguinaga afirma que nota bien a Fujimori Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, consideró que la actividad en redes sociales del expresidente Alberto Fujimori es una pócima de vitalidad para el líder político.

Luego de señalar que recientemente estuvo reunido con Fujimori para ver sus temas médicos, el legislador indicó que lo nota muy bien y motivado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión de Relaciones Exteriores pedirá a Cancillería reevaluar requerimiento de visa para mexicanos

“Lo noto bien, lo siento motivado a pesar de que tiene una edad avanzada, pero lógicamente esto ha sido como una pócima de vitalidad el encontrarse en libertad”, dijo Aguinaga.

Del mismo modo, aseveró que el ex jefe de Estado no tiene impedimento de postular eventualmente a la Presidencia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: este 22 de abril comienza semana de representación

“No tiene impedimento, es cierto que hay mucho clamor popular que reclaman (que postule a la presidencia), pero él está tranquilo, está haciendo su defensa, todos estos métodos modernos es para justamente mostrarle al pueblo su defensa”, enfatizó el legislador de Fuerza Popular.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.