Política


Aldo Mariátegui recuerda pasado humalista de Gustavo Adrianzén: "Fue un sobón de Nadine Heredia"

Conductor de TV advierte, además, que el flamante primer ministro es un "caviar", cuyo "corazón" es de izquierda.


Portada: Aldo Mariátegui recuerda pasado humalista de Gustavo Adrianzén: "Fue un sobón de Nadine Heredia" Aldo Mariátegui. Fuente: 'Yo Caviar'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El conductor de televisión, Aldo Mariátegui, se opuso al nombramiento de Gustavo Adrianzén como nuevo titular del Consejo de Ministros, en reemplazo del renunciante Alberto Otárola.

En la última edición de su programa 'Yo Caviar', el periodista recordó el pasado de Adrianzén como ministro de Estado en el gobierno de Ollanta Humala, señalando que este fue un "sobón" de la ex primera dama Nadine Heredia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Moyano sale en defensa de reelección parlamentaria y califica de "errado" discurso del sector que la rechaza

"A mí no me gusta mucho Adrianzén. Hubiesen buscado otra persona. Estaba bien en la OEA, pero no como primer ministro. Primero, lo veo muy tronchado. Es un hombre que sirvió a Humala y, cuando sirvió a Humala, destituyó a la (entonces) procuradora Julia Príncipe, porque ella había hablado muchas cosas sobre Nadine Heredia cuando hubo el lío de sus libretas", sostuvo Mariátegui.

"Ese señor destituyó a Julia Príncipe, porque hablaba mucho y sin permiso. Formalmente, tenía razón, pero se vio en ese momento que era un sobón de Nadine y que le sacaba las brasas del fuego", remarcó.

El hombre de prensa también rememoró las veces que el relevo de Otárola saludó los pedidos de prisión para el fallecido ex jefe de Estado, Alan García, y la excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. En esa línea, advirtió que Adrianzén es un "caviar", cuyo "corazón es de izquierda".

TAMBIÉN PUEDES VER | Poder Ejecutivo oficializa nombramiento de Gustavo Adrianzén como presidente del Consejo de Ministros

"No me gusta tampoco (su designación) por la manera en cómo celebró la prisión de Alan García y Keiko Fujimori. Se le vio la caviarada detrás. Además, me parece que es un convenido, porque él criticó en su momento el indulto a (Alberto) Fujimori y después lo defendió ante la OEA", refirió Mariátegui.

"A mí no me gusta esa gente que cambia de bando. No me gusta tampoco porque viene de la cantera de los 'derechos humanos', y toda la gente que viene de ahí tiene su corazoncito de izquierda. Son caviares", acotó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.