Aldo Mariátegui: “Pedro Castillo debería asilarse en Bolivia y olvidarse de la Presidencia”

El periodista Aldo Mariátegui consideró este martes que lo más inteligente que podría hacer Pedro Castillo es renunciar a la Presidencia de la República. “Renunciar es lo más inteligente que podría hacer. Debería darse cuenta de que va a tener un problemas, que no sabe manejar el país”, expresó Mariátegui en su programa Yo Caviar. […]

febrero 8, 2022 –
23:28.
Actualizado en enero 17, 2025 –
00:42.
NULL
NULL

El periodista Aldo Mariátegui consideró este martes que lo más inteligente que podría hacer Pedro Castillo es renunciar a la Presidencia de la República.

“Renunciar es lo más inteligente que podría hacer. Debería darse cuenta de que va a tener un problemas, que no sabe manejar el país”, expresó Mariátegui en su programa Yo Caviar.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “Un sector de Perú Libre está en contra de la vacunación”

“Debería asilarse en Bolivia y olvidarse de la Presidencia”, agregó.

PUEDES VER | Pedro Castillo tomó juramento al nuevo gabinete liderado por Aníbal Torres

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último