El periodista Aldo Mariátegui consideró este martes que lo más inteligente que podría hacer Pedro Castillo es renunciar a la Presidencia de la República.
“Renunciar es lo más inteligente que podría hacer. Debería darse cuenta de que va a tener un problemas, que no sabe manejar el país”, expresó Mariátegui en su programa Yo Caviar.
PUEDES VER | Hernando Cevallos: “Un sector de Perú Libre está en contra de la vacunación”
“Debería asilarse en Bolivia y olvidarse de la Presidencia”, agregó.
PUEDES VER | Pedro Castillo tomó juramento al nuevo gabinete liderado por Aníbal Torres





