Política


Alberto Otárola se presentará este martes ante la Comisión de Constitución para sustentar pedido de facultades

Dicho grupo de trabajo, que preside la parlamentaria Martha Moyano (Fuerza Popular), sesionará desde las 9 y 30 a.m. en el Hemiciclo del Pleno.


Portada: Alberto Otárola se presentará este martes ante la Comisión de Constitución para sustentar pedido de facultades Comisión de Constitución. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El premier Alberto Otárola se presentará este martes ante la Comisión de Constitución del Congreso a fin de sustentar la propuesta del Ejecutivo para legislar en materias de seguridad ciudadana y otros temas, por un plazo de 120 días.

Dicho grupo de trabajo, que preside la parlamentaria Martha Moyano (Fuerza Popular), sesionará, desde las 9 y 30 a.m., en el Hemiciclo del Pleno.

Como se recuerda, el Ejecutivo presentó, el 28 de julio pasado, el proyecto de ley sobre el pedido de facultades para legislar en materias de seguridad ciudadana, gestión del riesgo de desastres-El Niño global, meritocracia e infraestructura social y calidad de proyectos, por el plazo de 120 días.

Esta propuesta fue derivada a la Comisión de Constitución y Reglamento, con el propósito de que sea analizada, debatida y se elabore el dictamen correspondiente.

En la agenda también figura la aprobación del Plan de Trabajo de la comisión para el periodo anual de sesiones 2023-2024.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.