Política


Adriana Tudela sobre Betssy Chávez: "Su prisión preventiva está justificada" (VIDEO)

La congresista dijo, en tal sentido, que la expremier "ha estado haciendo apología sistemáticamente desde que fracasó". 



Adriana Tudela sobre Betssy Chávez. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Adriana Tudela (Avanza País) manifestó este martes que "hay acusación fiscal y abrumadoras pruebas" que implican directamente a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, en un intento de golpe de Estado perpetrado por Pedro Castillo, el pasado 7 de diciembre. 

"Ella no ha dejado esa actitud de soberbia, que es tan característica de ella. En el caso de Betssy Chávez, las pruebas son contundentes. Ella estuvo presente mientras se daba el mensaje a la Nación. En el caso de los demás, que yo no tengo dudas que estuvieron involucrados, no son tan contundentes como el caso de Betssy Chávez", señaló en el programa 'Beto a Saber'. 

Bajo esa línea, Tudela sostuvo que la expremier de Castillo Terrones no cometió un delito común. "No estamos hablando de hurto, robo, tráfico de influencias, estamos hablando de un golpe de Estado. Se han ido contra los cimientos del sistema democrático. Eso es un delito gravísimo", expresó. 

La legisladora dijo, en tal sentido, que Betssy Chávez "ha estado haciendo apología sistemáticamente desde que fracasó". 

"No solamente ha hecho apología, ha hecho llamamientos a levantamientos en contra del orden democrático como "La Toma de Lima". La señora se pasea por las redes sociales azuzando. Creo que, en este caso particular, la prisión preventiva está plenamente justificada", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.