Destacados


Pedro Francke: "Los empresarios tienen muy buen ánimo de seguir invirtiendo en el Perú"


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, manifestó que \"los empresarios tienen muy buen ánimo de seguir invirtiendo en el Perú\".

En conversación con la prensa, el titular del Ministerio de Economía sostuvo que los altos ejecutivos de las compañías \"se sienten con más confianza para poder obtener financiamiento externo\".

PUEDES VER | Luis Barranzuela: Comisión de Defensa del Congreso citó al ministro del Interior para el próximo lunes 18 de octubre

Como se recuerda, la premier Mirtha Vásquez y Pedro Francke dialogaron con directivos de empresas mineras y de transporte, a fin de conocer la situación de sus principales proyectos de inversión, avances y perspectivas.

\"Ha sido una reunión para insistir en el diálogo con los inversionistas, recoger sus puntos de vista y poder seguir trabajando apoyando la inversión privada y la inversión pública complementaria que se necesita para un crecimiento acelerado y la generación de empleo en el Perú\", manifestó el funcionario.

PUEDES VER | Ciro Gálvez: “Solo conversé tres veces con el presidente Pedro Castillo en 65 días”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas