ELECCIONES 2021


Pedro Castillo llegó a Piura tras realizar mitin en Olmos durante horario de toque de queda


Portada: Pedro Castillo llegó a Piura tras realizar mitin en Olmos durante horario de toque de queda

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, llegó la madrugada de este martes a la región Piura, luego de dar un mitin después de las 10:00 p.m., en horario de toque de queda, en la plaza de armas del distrito de Olmos, en la región Lambayeque.


Olmos se encuentra en un nivel muy alto de contagios del nuevo Coronavirus y la inmovilización social obligatoria inicia a las 9:00 p.m.


En su discurso, Castillo se comprometió a convertir en realidad el Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético de Olmos frente a simpatizantes que ocupó más de la mitad de la plaza del citado distrito.


El candidato de PL, quien se encontraba alojado en un hotel de Piura, suele acabar muy tarde sus actividades de campaña con miras al 6 de junio y aprovecha la noche para trasladarse a otra ciudad.


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas