Destacados


Nuevo hito del Kpop, BTS se apodera de YouTube


Portada: Nuevo hito del Kpop, BTS se apodera de YouTube

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Las bandas de Kpop siguen rompiendo records en YouTube, en esta ocasión le tocó a BTS. La nueva canción del grupo logró alcanzar los 100 millones de reproducciones con su nuevo tema “Boy With Luv” acompañados de la cantante Halsey. El 14 de abril el video musical de la banda superó esta marca aproximadamente a las 7:38am (Korea Standard Time), esto significa que al video le tomó 1 día, 13 horas y 38 minutos superar este hito en la plataforma digital.


Este videoclip es la canción del grupo coreano que ha alcanzado esta marca más rápido en YouTube, rompiendo el record anterior de 2 días, 14 horas y 15 minutos que poseía la canción “Kill This Love” de BLACKPINK. También sería el video musical más rápido en alcanzar este hito, pero aún falta que confirmen las fuentes oficiales este record de “Boy With Luv”.


Cabe mencionar que esta ola del Kpop viene tomando fuerza y se está apoderando del mundo, con un ritmo hipnotizante y bailes extraordinarios. Además, de las buenas producciones audiovisuales que manejan los videoclips. Esto ayuda a la experiencia del usuario al escuchar y observar el video del grupo Kpop. Por ello, no es extraño que BTS y BLACKPINK superen estos records.

Tags: BTS Kpop YouTube

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas