Anime


My Hero Academia fue el anime más visto del mundo en Crunchyroll


Portada: My Hero Academia fue el anime más visto del mundo en Crunchyroll

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Basta ver los datos que Crunchyroll ha compartido recientemente para darnos cuenta que My Hero Academia ha sido el anime más importante del año.


Además, se informó que la serie de super héroes se catalogó como la más vista de su plataforma en todo el mundo en el 2018.


La serie de Kohei Horikoshi se colocó como la más popular de la plataforma al posicionarse siempre en el primer lugar o, por lo menos, entre los primeros.


My Hero Academia ha sido visto en prácticamente en todo el continente americano, seguido por gran parte de África, Australia, Reino Unido, Islandia, Noruega, Suecia y Suiza.


Así mismo Boruto: Naruto Next Generations, quedó en la segunda posición del top mundial, así como Black Clover y Darling in the Franxx.


Finalmente, animes populares como Dragon Ball Super y One Piece están presentes en el ranking de lo más visto del año, aunque lamentablemente no llegaron a ocupar los primeros lugares de la plataforma.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas