Actualidad


Mujer denuncia comprar celular por página web de reconocido supermercado y recibir una piedra


Portada: Mujer denuncia comprar celular por página web de reconocido supermercado y recibir una piedra

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Consuelo Matienzo denunció haber comprado un celular Galaxy a través de la página web de un reconocido supermercado, pero al recibir su pedido se encontró con una sorpresa: le enviaron una piedra.

La mujer adquirió el producto por S/1.300 en la plataforma de Tottus. Tenía que ser entregado el 29 de octubre y llegó el primero de noviembre sin siquiera pedirle su DNI.

PUEDES VER | Ate: colegio de Huaycán es clausurado tras la caída de escolar de 11 años

“El día 1 de noviembre llegaron los de reparto y me dieron el paquete. No me pidieron mi DNI, me tomaron una foto simplemente con el paquete y se subieron a la camioneta y se fueron. Subí hasta mi habitación, abrí el paquete y mi desconcierto fue que encontré una piedra. Empecé a gritar porque soy una persona nerviosa”, dijo a ATV Noticias.

Consuelo Matienzo le reclamó al personal de reparto y ellos indicaron que provenían de Linio. Es decir, actuaban como tercerizados y solo recogieron su paquete a las 6:40 a. m. del 1 de noviembre en el distrito de Villa El Salvador

“Ellos me dijeron que Tottus contrata a Linio, y Linio a ellos para entregarme el equipo. Todo fue por la tienda de Tottus. El chofer me dice que el día sábado mi paquete ya había salido para entrega. Pero que lo reprograman, cosa que yo nunca hice porque a mi Tottus no me llamó para nada”, declaró.

PUEDES VER | Cusco: policías fueron captados robando durante operativo contra el contrabando

La víctima denunció el hecho ante la comisaría de Condevilla y reveló que el día de los hechos quedó en estado de shock. Y al realizar el reclamo a la empresa Tottus, le manifestaron que debía llenar el libro de reclamaciones y la instaron a esperar 15 días para que se comuniquen con ella.

“Fui a hacer mi reclamo a Tottus, pero no me llaman, no se comunican conmigo. Solo me dijeron que debía llenar el libro de reclamaciones, yo lo llené, también tomaron foto a todo lo que llevé. Es más, dejé una copia de la denuncia porque yo quería que se solucione. Sin embargo, me dijeron que debo esperar 15 días para que se comuniquen conmigo y es algo muy urgente. Tottus me entregó una piedra y eso es algo sorprendente. Yo compré con la seguridad que era Tottus”, comentó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas