Internacionales


Moderna asegura que su dosis de refuerzo aumenta la protección frente a la variante ómicron


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La farmacéutica estadounidense Moderna aseguró que una dosis de refuerzo de su vacuna contra el coronavirus (covid-19) aumenta la protección frente a la variante ómicron.

La multinacional dio a conocer los datos preliminares de los estudios que ha realizado sobre las dosis de refuerzo y la estrategia que tienenprevisto implementar para combatir la nueva variante de la covid-19.

PUEDES VER | OMS: “El 2022 debe ser el año en el que acabemos con la pandemia”

En una nota de prensa, la compañía alertó que se trata de una variante del virus \"preocupante para todos\" y \"altamente transmisible\", pero ha incidido en que la dosis de refuerzo de su vacuna aumenta los niveles de anticuerpos neutralizantes.

Moderna agregó que ya está trabajando en un refuerzo específico contra dicha variante.

No obstante, remarcó que, ante la complejidad de conseguir una nueva vacuna, va a centrar sus esfuerzos \"a corto plazo\" en abordar la variante ómicron con el refuerzo de su vacuna original.

PUEDES VER | Brasil aplicará cuarta dosis de vacuna anticovid a personas inmunodepriminidas

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas