Destacados


Minsa usará más de S/7 mil millones para enfrentar la segunda ola de coronavirus


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer que destinará 7.567 millones de soles con el fin de hacer frente a una posible segunda ola de coronavirus en el país entre el presente año y el 2021.


Según indica el Documento Técnico: Plan de preparación y respuesta ante posible segunda ola pandémica por COVID-19 en el Perú, en lo que queda del 2020 se invertirá 1.064. millones de soles mientras que para el año entrante se emplearán otros 6.503 millones de soles.


Asimismo, el dinero se destinará a ocho objetivos fundamentales de la lucha contra la pandemia, pero el principal de estos es “Fortalecer la coordinación y la participación multisectorial en los tres niveles de gobierno para la preparación y respuesta ante posible segunda ola”.


Cabe recordar que el Minsa estimó que, en el caso de que ocurra una segunda ola de contagios de Covid-19, se presentarían entre 14.060 y 19.785 nuevas muertes el próximo año por esta enfermedad.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas