Actualidad


Minsa: Perú superó las 52 millones de dosis aplicadas de la vacuna COVID-19


Portada: Minsa: Perú superó las 52 millones de dosis aplicadas de la vacuna COVID-19

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que un total de 52 millones 35,585 dosis de la vacuna COVID-19 han sido aplicadas hasta el momento en el Perú, de los cuales 5 millones 11,521 corresponden a la tercera dosis de refuerzo,

De acuerdo al Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis) del Minsa, hasta las 18.20 horas del 8 de enero, el 17.9% de la población objetivo ha recibido la tercera dosis de refuerzo.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “Yo no diría que estamos preparados para la tercera ola”

Asimismo, el 51.6% de la población vulnerable mayores de 60 años de edad ha recibido el refuerzo contra el COVID-19.

Además, se reporta que, hasta el momento, 24 millones 831,153 personas en el Perú recibieron la primera dosis, mientras que 22 millones 192,911 personas fueron inoculadas con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

https://twitter.com/Minsa_Peru/status/1480024200286986242

PUEDES VER | Viceministro sobre alza de casos COVID: “No es una curva, es una línea vertical arriba”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas