Destacados


Microsoft está en conversaciones para la compra de TikTok en Estados Unidos


Portada: Microsoft está en conversaciones para la compra de TikTok en Estados Unidos

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Microsoft ha confirmado las conversaciones que tuvieron con la compañía china ByteDance para adquirir la red social TikTok en Estados Unidos. El anuncio se realizó mediante un comunicado y en un acuerdo con la intención de concluir conversaciones el próximo 15 de septiembre.


“Microsoft aprecia plenamente la importancia de abordar las preocupaciones del presidente y se compromete a adquirir TikTok sujeto a una revisión de seguridad completa y a proporcionar los beneficios económicos adecuados a los Estados Unidos, incluido el Tesoro de los Estados Unidos” anunció Microsoft en parte del comunicado.


Una vez se haya concretado la compra, Microsoft garantizaría que todos los datos privados de los usuarios estadounidenses de TikTok se transfieran y permanezcan en los Estados Unidos.


Cabe recordar que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que prohibirá a la red social TikTok en Estados Unidos, luego que las autoridades del país se mostraran preocupadas de que esa plataforma fuera utilizada por la inteligencia de China.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas