Política


María Agüero confirma que tiene una compañía en Los Ángeles, pero arremete contra el sistema capitalista

La congresista izquierdista dijo también que tiene Green Card y que juró ante la bandera de Estados Unidos. 


Portada: María Agüero confirma que tiene una compañía en Los Ángeles, pero arremete contra el sistema capitalista

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista María Antonieta Agüero (Perú Libre), quien aseguró que el atentado terrorista contra las Torres Gemelas fue realizado por el expresidente George Bush y no por el grupo Al Qaeda, confirmó que tiene una compañía en Los Ángeles (Estados Unidos) y que hizo su "fortuna" gracias al "imperio norteamericano". 

"Cuando nos ubicamos en un sistema capitalista y lo entiendes, es acumular", dijo la legisladora anoche en una entrevista en Cana N. 

Dijo también que tiene Green Card y que juró lealtad ante la bandera de Estados Unidos. "Sí, soy ciudadana [estadounidense]. Juré ante la bandera norteamericana. Son las normas establecidas y hay que seguirla si quieres ser ciudadana", acotó. 

María Agüero señaló que, si está en el país, es para cambiar la calidad de vida. "El sistema que vivimos, el sistema neoliberal, está impuesto en esta Constitución. (...) El sistema neoliberal es cada vez peor, no resuelve los problemas", anotó.

"La izquierda no habla de igualdad, no existe nada igual. De lo que hablamos es de equidad, que las brechas de desigualdad no sean tan abismales", expresó la perulibrista. 

Por otro lado, la parlamentaria izquierdista sostuvo que el país está peor que en 1990. "Desgraciadamente, hace 30 años, nuestros profesionales tenían la esperanza de tener una estabilidad laboral", indicó. 

"Ahora, nuestros hijos tienen 3 títulos profesionales, sin embargo, con la justa puede tener un contrato de trabajo. Sí ha habido crecimiento económico, pero para las trasnacionales. Es gracias a esta Constitución", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.