Política


Marco Tulio Gutiérrez: "Susana Villarán estaba desesperada porque iba a ganar la revocatoria"

La Fiscalía acusó a Villarán por recibir más de 11 millones de dólares de las corruptas Odebrecht, OAS y Graña y Montero en coimas, para sus campañas contra la revocatoria en el 2013 y su reelección en el 2014.



Marco Tulio Gutiérrez. Fuente: CAPTURA TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado Marco Tulio Gutiérrez, principal impulsor de la revocatoria de Susana Villarán, opinó sobre el pedido de 29 años de cárcel para la exalcaldesa de Lima por recibir más de 11 millones de dólares de las corruptas constructoras Odebrecht, OAS y Graña y Montero en coimas.

De acuerdo a la Fiscalía, este dinero sucio habría sido utilizado para financiar la campaña de Villarán contra la revocatoria en el 2013 y la de su reelección en el 2014.

En el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', Gutiérrez recordó que no había una solo encuesta que dijera que Susana Villarán no iba a ser revocada, lo que "causo desesperación".

"No había una sola encuesta que le diera la posibilidad a ella de quedarse en enero del 2013, en el año de la consulta, y esto causó desesperación (...) Todas las encuestas decían que ella perdía y lógicamente eso causó una desesperación en el entorno de Susana Villarán que la resolvieron metiendo dinero para una campaña impresionante", expresó Marco Tulio Gutiérrez.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas