Destacados


“Map of the Soul: Persona” de BTS vende 2 millones de discos


Portada: “Map of the Soul: Persona” de BTS vende 2 millones de discos

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los chicos de BTS no se cansan de batir récords. Esta vez la banda coreana registró 1,479,930 de discos vendidos de su nuevo álbum “Map of the Soul: Persona”. Para hoy, la banda ya registró más de 2 millones de ventas según Hanteo Chart.


Con casi una semana desde su lanzamiento. Este nuevo álbum de BTS ha logrado duplicar el récord de ventas de su disco anterior “Love Yourself: Tear” del año pasado según Hanteo Chart. Definitivamente son hombres record. No hay límites para este grupo. Incluso ha logrado ingresaral mercado estadounidense. Es la primera banda de su país que obtiene el logro de liderar la lista de los Billboard.


“Map of the Soul: Persona” es el primer álbum en la historia de Hanteo Chart en superar los 2 millones de ventas. Recordemos que en el 2017 “Love Yourself: Her” fue el primer álbum en superar el 1 millón de ventas. Con este nuevo álbum superan ya su marca, incluso duplicándola.


Queda demostrado que BTS se escucha en todo el mundo y no hay barreras. Esto ayuda a todos los grupos de K-pop a ingresar a diferentes mercados que el asiático. Abre paso a todos y pueden hacer escuchar sus mensajes mediante su música.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas