Entretenimiento


Mamá de Angus Cloud niega que su hijo se haya suicidado: "Su último día fue feliz"

Lisa Cloud indicó que es posible que se descubra "que tuvo una sobredosis accidental".


Portada: Mamá de Angus Cloud niega que su hijo se haya suicidado: "Su último día fue feliz" Angus Cloud Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lisa Cloud, madre del actor Angus Cloud, se pronunció sobre la muerte de su hijo y negó que el deceso haya ocurrido a causa de un suicidio.

A través de su cuenta de Facebook, Lisa dijo que el último día con vida del intérprete de 'Fezco' en 'Euphoria' fue feliz y que solo se dedicaba a hacer planes para su futuro.

"Aunque mi hijo estaba profundamente apenado por la prematura muerte de su padre a causa del mesotelioma, su último día fue feliz. Estaba reorganizando su habitación y colocando objetos por toda la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que tanto amaba. Habló de su intención de ayudar a sus hermanas cuando acudieran a la universidad, y también de apoyar a su madre emocional y económicamente. No tenía intención de acabar con su vida", se lee en la publicación de la señora.

Según contó la mujer, Angus apoyó la cabeza en el escritorio donde solía trabajar en sus proyectos artísticos, se durmió y no volvió a despertarse.

"Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte, se durmió y no se despertó.
Es posible que descubramos que tuvo una sobredosis accidental y trágicamente, pero está muy claro que no tenía la intención de salir de este mundo. Sus luchas eran reales",
manifestó Lisa Cloud.

Como se sabe, Angus Cloud falleció el pasado 31 de julio después de regresar de un viaje a Irlanda para asistir al entierro de su padre. Las causas de su muerte eran desconocidas, pero se especuló que se quitó la vida debido a la depresión en que se sumió por la pérdida de su papá.

Tags: Angus Cloud

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.