Deportes


Luis Enrique Negrini: "El presidente de Conmebol salvó a Agustín Lozano del castigo mayor por reventa de entradas"

El periodista deportivo reveló que la ayuda que el presidente de la FPF habría recibido de Alejandro Domínguez, sería el verdadero motivo para que Lozano no haya querido negociar con el Consorcio Perú (GolPeru).


Portada: Luis Enrique Negrini: "El presidente de Conmebol salvó a Agustín Lozano del castigo mayor por reventa de entradas" Periodista Luis Enrique Negrini. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista deportivo Luis Enrique Negrini brindó más detalles sobre las diversas denuncias que existen contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano

El comunicador se refirió a la confusa sanción que el titular del máximo ente de nuestro balompié recibió tras ser encontrado culpable por el caso de reventas de entradas. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Perú participará en el Kings League Américas: streamer Elzeein será presidente de Persas FC

"Él ha sido sancionado por la Conmebol por el tema de la reventa de entradas. Yo no sé cómo pasó los filtros de ética de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Confederación de FIFA. La historia cuenta de quien lo salvo del castillo mayor es Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol", sostuvo Negrini en una entrevista que le brindó al programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

Además, agregó: "Domínguez lo salva, pero cuando se da el problema de los derechos de televisión, que los tenía Paco Casal, enemigo número uno Domínguez. Por ello, Lozano no quería para nada negociar con el Consorcio Perú (GolPeru)". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Con André Onana de héroe, Manchester United obtuvo su primera victoria en la Champions League

También Negrini reveló cuánto y quién le paga su sueldo a Lozano: "En la FPF no gana nada, pero la Confederación de Fútbol le paga 20 mil dólares mensuales, otros dicen que es 40 mil", manifestó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.