Deportes


Lionel Messi jugará en el Inter Miami: ¿cuál es la actualidad de su nuevo club en la MLS?

El astro argentino se enfrentará a los peruanos: Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Raúl Ruidíaz.


Portada: Lionel Messi jugará en el Inter Miami: ¿cuál es la actualidad de su nuevo club en la MLS? Lionel Messi. Fuente: TN

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Este miércoles, Lionel Messi le confesó a los medios de comunicación de España que jugará por el club Inter Miami, dejando perplejo a muchos, debido a que sus fanáticos esperaban que anuncie su regreso al Barcelona. 

Desde ese entonces, la institución, que tiene como dueño al exfutbolista David Beckham, ha acaparado la atención de todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial. 

El nuevo cuadro del vigente campeón del mundo no la pasa nada bien en la temporada 2023, pues se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 15 unidades, tras disputarse 16 fechas. El líder, Cincinnati, ha sumado 39 puntos.

Sin embargo, este cuadro que juega en el Lockhart Stadium todavía tiene chances de poder clasificar a los playoffs del campeonato. El noveno, último que clasifica a esta instancia, está a tan solo 9 puntos. Cabe precisar, que 'Las Garzas' se fundó en el año 2018. 

Messi se enfrentará a los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, que militan en el Orlando City. Además del goleador nacional Raúl Ruidíaz, quien defiende la camiseta del Seattle Sounders. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.