Deportes


Lionel Messi en su primera entrevista tras ganar el Mundial: "Me hubiera gustado que Diego Maradona me entregue la Copa"

El capitán de la selección argentina contó detalles que vivió durante la realización de Qatar 2022.


Portada: Lionel Messi en su primera entrevista tras ganar el Mundial: "Me hubiera gustado que Diego Maradona me entregue la Copa" Lionel Messi. Fuente: El Gráfico

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

"Todos los días de mi vida le agradezco a Dios, por todo lo que me dio siempre", esta frase resume el presente de Lionel Messi, la felicidad y paz que siente en su interior tras ganar el Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2021 con la selección argentina, cumpliendo su mayor sueño. 

Desde París, Messi le brindó al periodista Andy Kusnetzoff, del medio Urbana Play, la primera entrevista luego de que ganara la Copa del Mundo, donde reveló varios detalles desconocidos. 

"Si bien el momento más difícil fue la derrota con Arabia Saudita, el partido con México fue el más difícil que tuvimos, por todo lo que nos jugábamos. Creo que fue el partido que peor jugamos también, por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente", empezó relatando la 'Pulga'. 

Luego, el jugador del PSG halagó al comando técnico de Lionel Scaloni: "Son todos espectaculares. Saben lo que es la selección, lo vivieron. Le tienen muchísimo cariño. Son exjugadores que pasaron por todo esto que pasamos nosotros. Sabían cómo manejarse en cada momento, tenían la experiencia de haber vivido Mundiales o competiciones internacionales y creo que en cada momento sabían bien lo que tenían que hacer o decir". 

El capitán 'Albiceleste' confesó cuál es su gran anhelo: "Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa, sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también. Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo. 

Además, el exjugador del Barcelona contó cómo vivieron sus hijos el Mundial: "Fue un mes increíble para mí y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver cómo disfrutaba, cómo lo sentía, cómo sufría... porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al máximo, disfrutándolo. Incluso cuando volvimos a París extrañábamos los días en Qatar. La pasamos muy bien".

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.