Deportes


La selección de India busca nuevo entrenador por LinkedIn

Esto, tras quedar fuera de la Copa Mundial de la FIFA 2026.


Portada: La selección de India busca nuevo entrenador por LinkedIn Selección de la India. Fuente: RELEVO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Federación de Fútbol de la India ha sorprendido a más de uno con la decisión que ha tomado tras quedar fuera de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

A causa de la eliminación, la India optó por despedir del cargo a su director técnico y publicó una oferta de empleo en el portal LinkedIn para encontrar al nuevo estratega que ocupará el puesto que quedó vacante.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal tiene nuevo entrenador: el argentino Guillermo Farré asumirá el mando el primer equipo

Entre los requisitos que colocaron se encuentra el tener entre 10 y 15 años de experiencia como entrenador de élite, haber sido futbolista o haber comandado un país durante clasificatorias a una cita mundialista.

Con respecto al salario, se ofrece una remuneración sin especificar, puesto que solicitan al postulante adjuntar a su currículum sus pretensiones económicas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Gareca sobre su posible salida por crisis económica en la Federación de Fútbol de Chile: "Tengo contrato"

La selección masculina de la India actualmente se ubica en el puesto 121 en el ranking FIFA, el cual se encuentra compuesto por 210 países.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas