Política


Kike Montenegro, productor de Milagros Leiva, sobre Gustavo Gorriti: "Dijo que deje trabajar a sus fiscales"

En referencia a Domingo Pérez y Rafael Vela, del Equipo Especial Lava Jato.


Portada: Kike Montenegro, productor de Milagros Leiva, sobre Gustavo Gorriti: "Dijo que deje trabajar a sus fiscales" Kike Montenegro y Gustavo Gorriti. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Kike Montenegro, productor de Milagros Leiva, contó que, cuando trabajaba en ATV en el matinal que conducía Leiva, le solicitó a Gustavo Gorriti una entrevista, pero este se negó, diciendo que aceptaría si es que la mujer de prensa "dejaba trabajar a sus fiscales", en referencia a Domingo Pérez y Rafael Vela, del Equipo Especial Lava Jato.

"Era enero del 2019, cuando trabajaba en ATV, en el matinal que conducía Milagros Leiva, lo espere luego de una entrevista que le hizo Drusila Zileri para invitarlo al programa de Milagros Leiva para hablar de toda la coyuntura, Fiscalía, etc. Y él me dijo: dile a Milagros Leiva que, cuando deje trabajar a mis fiscales, hablamos", señaló Montenegro.

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Cáceres: "IDL ha tomado el sistema de justicia"

Kike Montenegro agregó que, posteriormente, en una conversación por WhatsApp, le recordó a Gorriti dicha invitación y él le respondió que "en uno o dos meses hablamos".

En la víspera, el programa 'Milagros Leiva Entrevista' evidenció que el fiscal adjunto provincial Rodrigo Álvaro Rurush Castillo, quien participó, en el año 2018, en una diligencia en el local de IDL-Reporteros, confesó ante el Ministerio Público que este operativo fue suspendido inmediatamente, luego de que el entonces fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, recibiera una llamada del periodista y oenegero Gustavo Gorriti.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandro Cavero denuncia doble rasero de JNJ: "¿En qué momento Pablo Sánchez es suspendido inmediatamente?"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.