Deportes


Kevin Quevedo: ¿qué pasó con la joven promesa del fútbol peruano?

El que un día fue considerado como el sucesor de Jefferson Farfán, suena para ser convocado por la selección de Juan Reynoso.


Portada: Kevin Quevedo: ¿qué pasó con la joven promesa del fútbol peruano? Kevin Quevedo. Fuente: DEPOR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Kevin Quevedo fue considerado en los inicios de su carrera deportiva como una de las promesas más grandes del balompié nacional gracias a su sorprendente desempeño a una corta edad mostrado en el torneo peruano, vistiendo la camiseta de uno de los clubes más grandes del país, Alianza Lima.

Sin embargo, con el paso de los años, el atacante ha dejado de figurar por su juego sobre el gramado y aquellos días de gloria que hicieron que el joven futbolista pueda llegar a jugar en el fútbol de Brasil, quedaron en el pasado.

Pero, ¿qué fue de la vida del jugador? Tras haber disputado temporadas de ensueño con la camiseta blanquiazul, Quevedo firmó por el Goiás brasilero. Allí, el nacido en Lima, tuvo un paso lamentable, ya que únicamente logró disputar 2 encuentros, acumulando un total de 66 minutos de juego.

Tras ello, el extremo derecho no renovó con la institución brasilera y luego de quedar libre, regresó a suelo patrio para fichar por el Melgar de Arequipa, en donde buscaría recuperar su mejor versión futbolística. Lamentablemente, tras 55 cotejos, en los que anotó 7 tantos y otorgó 9 asistencias, no pudo demostrar sus mejores cualidades y no fue renovado por la institución 'Dominó'.

Finalmente, Quevedo llegó al Deportivo Garcilaso a principios del presente año y actualmente atraviesa un buen momento en su carrera, ya que ha convertido 8 goles y brindado 3 asistencias en tan solo 25 partidos, superando con creces su rendimiento mostrado vistiendo la camiseta del cuadro de la 'Ciudad Blanca' y llegando a ser voceado para entrar en la lista de posibles convocados por Juan Reynoso para jugar por la Selección Peruana de Fútbol.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.