Política


Julio Demartini responde al ministro José Arista: "Este es un Gobierno que quiere resolver los problemas"

Por otro lado, el ministro de Desarrollo e Inclusión Social señaló que no se puede gobernar a partir de las encuestas.


Portada: Julio Demartini responde al ministro José Arista: "Este es un Gobierno que quiere resolver los problemas" Julio Demartini responde al ministro José Arista. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, se mostró este lunes en desacuerdo con lo expresado por el titular del MEF, José Arista, quien manifestó que el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte es "débil".

"Yo no comparto esa opinión porque este Gobierno no solamente ha demostrado que tiene en el centro de su acción al ciudadano, sino que es un Gobierno que quiere escuchar y que quiere resolver los problemas", dijo el ministro del gabinete de Gustavo Adrianzén

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte contradice a su ministro de Economía: "Somos un Gobierno sólido, fuerte y unido"

Demartini agregó también: "Por eso es que nosotros, en los primeros meses, hemos contenido una protesta social que en muchos casos ha sido muy justa, porque ha habido un Estado que no respondía a los intereses de la población. Hoy día, este Gobierno, está tratando de destrabar los proyectos".

Bajo esa línea, el titular del Midis señaló que no se puede gobernar a partir de las encuestas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro Arista reconoce que gobierno de Boluarte “es débil”

"Es un Gobierno que no tiene una representación directa en el Congreso de la República. Lo que sí tiene y lo que sí ha logrado construir de manera responsable y estratégica es la agenda país, donde tanto el Ejecutivo como el Congreso han entendido que tenemos que empezar a trabajar a partir de nuestras coincidencias. No podemos trabajar solamente mirándonos nuestras diferencias", puntualizó.  

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.