Deportes


Juan Reynoso se pronunció sobre la gresca con la Policía española: "Pedro Gallese tuvo la hidalguía de dar la cara"

Además, el técnico de la selección peruana le pareció extraño lo que sucedió, debido a que "Perú ha hecho muchos banderazos y nunca sucedió algo similar".


Portada: Juan Reynoso se pronunció sobre la gresca con la Policía española: "Pedro Gallese tuvo la hidalguía de dar la cara" Juan Reynoso y Pedro Gallese. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, dejó por un momento su análisis sobre el empate a cero de la 'Bicolor' con Marruecos para pronunciarse sobre el incidente que ocurrió el último lunes en las afueras de la concentración del equipo nacional. 

Como se recuerda, el plantel blanquirrojo salió para saludar a los hinchas que realizaron el tradicional banderazo para mostrarle su apoyo en la previa al duelo con los africanos, pero de manera inesperada se generó una gresca entre los futbolistas peruano y la Policía de España, ocasionando que el arquero Pedro Gallese sea trasladado a una comisaría de Madrid, debido a que uno de los policías lo acusó de haberlo golpeado cuando el guardameta salió en defensa de su compañero Yoshimar Yotún

Ante ello, el 'Cabezón' no quiso entrar en detalles, pero "felicitó" el accionar de Gallese por acudir al rescate de Yotún y afrontar la justicia de ese país. 

"Es difícil dar una opinión, no corresponde hoy hablar de ese tema. Más allá de ello, queda felicitar a Pedro Gallese, porque la vida es de detalles imprevistos, porque lo de ayer nadie lo esperaba. Perú ha hecho muchos banderazos y nunca sucedió algo similar", manifestó Reynoso.

Además, agregó: "Pedro tuvo la hidalguía de dar la cara, dar su versión, de no dormir. No queremos generar polémica, pero hoy Pedro dio una clase que los problemas quedan afuera y si está concientizado en lo que tiene que hacer, todo sale bien". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.