Deportes


Juan Reynoso adelanta que no renunciará si Perú pierde contra Venezuela y Bolivia

"Para nada pasa en mi cabeza renunciar porque no es mi esencia", dijo el entrenador de la selección peruana.


Portada: Juan Reynoso adelanta que no renunciará si Perú pierde contra Venezuela y Bolivia Juan Reynoso adelanta que no renunciará. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El entrenador Juan Reynoso reveló que hará si sufre revés ante Bolivia o Venezuela, por la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

En conversación con en Movistar Deportes, el estratega nacional dejó en claro que, si llega a suceder este escenario, él no tiene intenciones de dar un paso al costado de la Bicolor.

TAMBIÉN PUEDES VER | Joel Raffo sobre la no contratación de Kevin Serna: "No vamos a pagar capricho"

"(¿Está en tu cabeza, en algún momento, renunciar?) No, no, para nada. Yo he venido a instalarme solo con mi señora, porque ya mis hijos no viven con nosotros, y mi intención es devolverle al Perú todo lo que el fútbol me ha dado", manifestó. 

El 'Cabezón' mencionó que el proyecto que tiene con la Blanquirroja no se va a ver reflejado en un año, por lo que explicó que se debe tener paciencia para eso.

"Eso no va a suceder en un año, año y medio, el proyecto es el presente, pero nos interesa en el mediano plazo tener un jugador de marca Perú. Los malos ratos están, entiendo a la gente, entiendo lo que pueda pesar, pero para nada pasa en mi cabeza renunciar porque no es mi esencia", puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Reynoso anuncia nueva estrategia para Perú: "Variaremos nombres y estilos. Jugaremos con dos puntas"

¿CUÁNDO SON LOS PARTIDOS?

Para ello, primero deberá enfrentar a Bolivia por la jornada 5 el próximo 16 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m. hora peruana. Luego de dicho cotejo, la bicolor chocará con Venezuela cinco días después, desde las 9:00 p.m.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.