Internacionales


Zoom anuncia que habrá publicidad en las cuentas gratuitas


Portada: Zoom anuncia que habrá publicidad en las cuentas gratuitas

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Zoom acaba de lanzar un proyecto piloto para mostrar anuncios publicitarios a quienes utilicen la plataforma con el paquete básico, es decir, gratuito.

Los avisos no interrumpirán las videoconferencias, pero aparecerán al final de ellas en la página de navegación. Solo se ofrecerán a usuarios gratuitos que se conecten con otros que no pagan.

PUEDES VER | Parlamento de Venezuela saludó “legítima reelección” del dictador Daniel Ortega en Nicaragua

Zoom anunció que el piloto se lanzará en algunos países, pero no ha especificado cuáles.

La directora de marketing de la compañía, Janine Pelosi, indicó que la medida genere ingresos y mantenga los servicios básicos para sus usuarios del paquete gratuito.

Zoom dejó claro que no utilizará los datos generados por las llamadas y conferencias en su plataforma para segmentar anuncios.

Debido a la pandemia del coronavirus, la plataforma ha crecido exponencialmente. De acuerdo a una encuesta de la empresa, 300 millones de usuarios utilizaron la plataforma en 2021, mientras que en 2019 solo fue utilizada por casi 2 millones de personas.

PUEDES VER | Sebastián Piñera: “Juicio político para destituirme se basa en hechos falsos”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas