Internacionales


Trabajadora de call center muere y compañeros habrían sido obligados a seguir llamando junto al cadáver

Sin embargo, la compañía aseguró que es una mentira y no obligaron a nadie a seguir laborando.


Portada: Trabajadora de call center muere y compañeros habrían sido obligados a seguir llamando junto al cadáver Cadáver. Fuente: Q' hubo Cali.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una trabajadora de un call center falleció de un infarto en plena oficina, ubicada en Madrid (España), y sus compañeros habrían sido obligados a seguir haciendo y contestando llamadas junto al cadáver, que estuvo en el suelo por casi 3 horas.

"¿Estáis cogiendo llamadas?", consultó el sindicato a uno de los trabajadores, quien respondió: "Sí, nos dicen que sigamos cogiendo llamadas (en el call center Konecta BTO)"

Los empleados revelaron que habían pedido detener la jornada, pero los superiores les indicaron que cumplen una función especial en el call center, por lo cual, no pueden parar. 

RESPUESTA DE LA EMPRESA

Sin embargo, Konecta BTO aseguró que son mentiras y que no obligaron a nadie a seguir trabajando, sino que dieron la opción a los trabajadores de irse a sus casas para el teletrabajo, cambiarse de puestos o descansar todo el día.

Tanto la asociación de trabajadores como la compañía pidieron respeto por la fallecida, a quien calificaron como "una compañera muy querida que llevaba muchos años en la empresa".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas