Internacionales


Terror en Ecuador: asesinan a fiscal que investigaba toma de terroristas de canal de televisión

El fiscal César Suárez fue matado a balazos en Guayaquil mientras se encontraba en su vehículo.


Portada: Terror en Ecuador: asesinan a fiscal que investigaba toma de terroristas de canal de televisión Asesinan a fiscal en Ecuador. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un fiscal de Ecuador que investigaba la toma de terroristas del canal de televisión TC, el pasado 9 de enero, fue asesinado a balazos este miércoles en la ciudad de Guayaquil. Así lo dio a conocer una fuente de la Fiscalía ecuatoriana a la agencia AFP.

“Lastimosamente, es verdad”, dijo una responsable del ente investigador al ser interrogada sobre el homicidio a tiros del fiscal César Suárez.

TAMBIÉN PUEDES VER | India: hombre es detenido por disfrazarse de su novia para dar un examen

Suárez se encontraba indagando para determinar qué grupo criminal estuvo detrás toma del canal en plena transmisión de un programa.

Se supo que el fiscal recibió varios disparos en la cabeza mientras se encontraba en su vehículo, el cual fue interceptado por unos sicarios. 

Como se recuerda, un grupo de criminales armados tomó el mencionado medio de comunicación cuando se encontraba trasmitiendo en vivo.

En los videos difundidos en las redes sociales, se observó que un conductor televisivo y varios trabajadores del canal fueron amenazados con armas de fuego y explosivos por unos sujetos encapuchados.

TAMBIÉN PUEDES VER | El rey Carlos III será operado por un problema en la próstata

“Para que sepa que no se deben jugar con las mafias”, manifestó uno de los delincuentes, quienes obligaron a un presentador a dirigirse a la audiencia y pedir que se retire la Policía.

Este atentado motivó la declaratoria de conflicto armado interno por parte del presidente Daniel Noboa.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.