Internacionales


Técnico de celulares obtiene oferta laboral de Apple tras recibir carta notarial de la misma empresa

El reparador de dispositivos móviles colombiano fue acusado de hacer uso indebido del logo de la compañía creadora del iPhone.


Portada: Técnico de celulares obtiene oferta laboral de Apple tras recibir carta notarial de la misma empresa Wilmer Becerra. Fuente: EL COLOMBIANO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Wilmer Becerra, popularmente conocido como 'Wiltech', es recordado como el técnico de celulares que recibió una carta notarial por parte de la famosa compañía Apple.

Si bien, en un principio se evidenció la mala relación entre la reconocida empresa y el colombiano, todo parece indicar que ambos habrían arreglado sus diferencias, ya que los creadores del iPhone le realizaron una propuesta de negocios.

Esta situación ha sido compartida por el mismo Becerra a través de sus principales redes sociales (Instagram y TikTok), luego de haber llegado a buenos términos con la sociedad empresarial de la manzana para la sorpresa de muchos de sus seguidores.

LA PROPUESTA

Luego de haber negado todas las acusaciones que se realizaron en su contra, 'Wiltech' recibió una oferta por parte de los abogados de Apple para convertirse en un centro de reparaciones oficial de sus productos, tal y como lo cuenta el mismo reparador de dispositivos móviles.

"Apple, mediante su firma de abogados, me envió un comunicado que decía que yo estaba haciendo malas prácticas con su logo, con las reparaciones, etc. Nosotros respondimos que estamos haciendo las cosas como se deben y que estábamos atendiendo a unos clientes que ellos (por falta de garantía) no estaban atendiendo. Ellos respondieron que no hay problema, que están contentos que nosotros no usemos su manzana y que sigamos reparando sus equipos, incluso nos dan una alternativa para volvernos un reparador oficial, que estamos en proceso", expresó.

EFECTOS COLATERALES

Finalmente, el nuevo influencer comentó que desde que se vio involucrado en esta problemática, sus clientes han incrementado sorpresivamente, pues él esperaba un efecto contrario.

"Desde que salió a esa noticia, ingresaron muchos equipos en nuestros centros de reparación, por lo que estamos al 150% de nuestra capacidad. Si usted es un usuario que quiere llevar su teléfono a Wiltech, le voy a tener que pedir un poco de paciencia porque hay demasiado trabajo ahora mismo", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.