Internacionales


Taiwán: parlamentarios protagonizan batalla campal en pleno Congreso

Esto, debido a que se encontraban debatiendo una propuesta de ley que busca criminalizar a los funcionarios que hagan declaraciones falsas.


Portada: Taiwán: parlamentarios protagonizan batalla campal en pleno Congreso Pelea en el parlamento de Taiwán. Fuente: EL LITORAL.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Taiwán, un grupo de parlamentarios protagonizó una batalla campal, la cual ha causado el asombro de todo el mundo, debido a la intensidad de las agresiones.

Todo comenzó cuando uno de los congresistas se robó los documentos correspondientes a un proyecto de ley, con la finalidad que este no sea aprobado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vladímir Putin se reunió con Xi Jinping en Beijing: "Nuestros lazos están en un nivel sin precedentes"

A raíz de dicha acción, gran parte de los legisladores comenzó a empujarse y golpearse frente a las cámaras, las cuales se encontraban transmitiendo en vivo el impactante suceso.

Las imágenes captadas muestran a algunos de ellos saltando sobre las mesas y lanzándose sobre sus colegas, tirándolos al suelo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Joe Biden y Donald Trump tendrán dos debates electorales: el primero será el 27 de junio

Cabe destacar que este insólito suceso ocurrió cuando se debatía la iniciativa de la oposición de criminalizar a los funcionarios que hagan declaraciones falsas en el Parlamento.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.