Internacionales


Pfizer solicitará dosis de refuerzo de su vacuna para niños de 5 a 11 años


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La farmacéutica Pfizer y su socia BioNTech anunciaron hoy que van a pedir que se autorice una dosis de refuerzo de su vacuna anticovid para niños de 5 a 11 años, después de que un estudio demostrara que aumenta significativamente los anticuerpos contra la variante ómicron.

El ensayo clínico analizó datos de 140 niños que recibieron esta tercera inyección aproximadamente 6 meses después de la segunda y documentó que los anticuerpos contra ómicron eran 36 veces mayores en estos casos.

PUEDES VER | Chile: la mascarilla al aire libre ya no es obligatoria

En un comunicado, Pfizer y BioNTech anunciaron que tienen previsto solicitar “en los próximos días” la autorización de emergencia de esta dosis de refuerzo para niños de entre 5 y 11 años en Estados Unidos.

Agregaron que compartirán datos cuanto antes con la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y con reguladores de otros países.

PUEDES VER | Presidente de Ucrania: “La guerra está lejos de terminar”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas