Internacionales


Patricia Bullrich tras primera marcha piquetera: "Hoy hubo libre circulación en todo el país"

"Es evidente que la mayoría de la gente decidió no concurrir a la manifestación", remarcó la ministra de Seguridad de Argentina.


Portada: Patricia Bullrich tras primera marcha piquetera: "Hoy hubo libre circulación en todo el país" Patricia Bullrich. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras la primera marcha piquetera de la izquierda llevada a cabo en Plaza de Mayo durante el Gobierno del presidente Javier Milei, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, destacó el protocolo antipiquetes implementado y remarcó que "hubo libre circulación en todo el país".

"Hoy hubo libre circulación en todo el país, esto es algo que no veíamos hace muchos años, tanto en la ciudad de Buenos Aires, como en muchas ciudades del país (...) Hoy los manifestantes no llevaron palos, piedras ni estuvieron encapuchados. No vinieron en colectivos porque iban a ser revisados. Tampoco hubo niños en la manifestación, no se usaron los niños como escudos humanos, algo que habíamos pedido. Se tiene que terminar la participación de los niños en los piquetes", subrayó Bullrich en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tribunal Supremo de Colorado expulsa a Donald Trump de sus primarias por el asalto al Capitolio

"Es evidente que la mayoría de la gente decidió no concurrir", agregó la funcionaria, resaltando que el número de asistentes a la protesta fue sensiblemente menor al que los dirigentes de Unidad Piquetera esperaban.

Asimismo, la ministra de Seguridad sostuvo que "las cosas han cambiado, acá se terminó el vale todo".

“Acá que se terminó el vale todo. Es el inicio de una nueva etapa. Respaldamos a las fuerzas de seguridad. También es importante que el presidente se haya hecho presente en el departamento de Policía, donde estaba el Comando Unificado de las 5 fuerzas federales”, señaló Patricia Bullrich.

TAMBIÉN PUEDES VER | Israel asegura que "está preparado" para otra tregua con terroristas de Hamás

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.