Internacionales


Netflix evalúa ofertar una suscripción barata con anuncios


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Netflix está evaluando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo, que estaría disponible \"a lo largo del próximo año o dentro de dos\", según dijo su cofundador, Reed Hastings.

La propuesta surgió durante una intervención virtual dirigida a sus inversores, luego de anunciar que la plataforma ha perdido 200.000 abonados durante el primer trimestre de 2022.

PUEDES VER | Netflix se desploma un 36 % en bolsa luego de anunciar pérdida de suscriptores

\"Aquellos que han seguido a Netflix saben que yo siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la sencillez de una suscripción\", admitió Hastings, quien, ante la pérdida de clientes, se mostró favorable a cambiar de principios.

\"Soy aún más fan de dar opciones a los consumidores, y permitir que los clientes que quieran una opción más baja y toleren los anuncios puedan conseguirla tiene mucho sentido. Es algo que abordaremos a lo largo del próximo año o dentro de dos\", aseveró.

Otras plataformas de la competencia en Estados Unidos, como Hulu y HBO Max, cuentan con opciones baratas de suscripción que interrumpen la emisión de series y películas para introducir breves pausas publicitarias.

Asimismo, Netflix admitió que la posibilidad que ofrece a sus usuarios de compartir una cuenta entre varios hogares está mermando sensiblemente su crecimiento.

\"Tenemos que hacer que paguen hasta cierto punto por ello\", apuntó Hastings.

PUEDES VER | Brasil pone fin a la emergencia sanitaria por la COVID-19, pero aclara que la pandemia “no acabó”

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=ObahhS5rQPs

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.