Internacionales


La tercera dosis de Pfizer aumenta los anticuerpos contra ómicron


Portada: La tercera dosis de Pfizer aumenta los anticuerpos contra ómicron

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un nuevo estudio que evaluó la eficacia de la vacuna de la covid-19 de Pfizer/BioNTech contra la variante ómicron señala que tres dosis podrían ofrecer \"un nivel suficiente de protección\" contra la enfermedad.

En un estudio publicado en la revista Science, investigadores de ambas compañías farmacéuticas liderados por Alexander Muik analizaron los pseudovirus de Wuhan y de las variantes beta, delta y ómicron en sueros de 51 participantes que recibieron dos o tres dosis de la vacuna anticovid basada en ARN mensajero.

PUEDES VER | La EMA estima “razonable” considerar la cuarta dosis en inmunodeprimidos

Los datos obtenidos sugieren que una tercera dosis de este fármaco aumenta la inmunidad basada en anticuerpos contra ómicron.

\"Pronto surgirán más datos de ensayos clínicos y del mundo real para abordar la eficacia de una tercera dosis contra la covid-19 mediada por la variante ómicron\", indicó la investigación.

PUEDES VER | Covid-19: Austria anuncia vacunación obligatoria a mayores de 18 años

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas