Internacionales


La princesa Kako de Japón llegará al Perú: visitará Machu Picchu y se reunirá con Dina Boluarte

La alteza imperial participará en la celebración por el 150 aniversario de relaciones bilaterales.


Portada: La princesa Kako de Japón llegará al Perú: visitará Machu Picchu y se reunirá con Dina Boluarte La princesa Kako de Japón llegará al Perú. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La princesa Kako de Japón llegará este jueves a nuestro país con la finalidad de realizar una visita oficial, en el marco de la celebración por el 150 aniversario de relaciones bilaterales entre el Perú y la nación asiática.

Se tiene previsto que la alteza imperial arribe al Perú en horas de la noche, según informó la embajada de Japón en nuestro país. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Petroperú: reportan que pérdidas superan los 500 millones de dólares en nueve meses

Durante su instancia, la princesa Kako tiene previsto realizar diversas actividades oficiales, así como también visitar Machu Picchu.

Además, irá a Palacio de Gobierno para sostener una reunión con la presidenta de la República, Dina Boluarte. Se espera también que se reúna con la comunidad japonesa y los descendientes de nipones.

TAMBIÉN PUEDES VER | "No hay debate": Indira Huilca se muestra en contra de devolver 250 mil dólares que cobró por muerte de su padre

Como se recuerda, la hermana mayor de Kako pisó suelo peruano en el 2019, reuniéndose con el entonces presidente Martín Vizcarra

Cabe señalar que la princesa regresará a su país el 10 de noviembre, siendo esta su segunda visita oficial en el extranjero. Anteriormente, asistió a Hungría y Austria

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.