Internacionales


Javier Milei incluyó al golpista Pedro Castillo en su discurso sobre el socialismo del siglo XXI

El mandatario argentino señaló que el socialismo del siglo XX en Latinoamérica ha tenido un montón de presidentes.


Portada: Javier Milei incluyó al golpista Pedro Castillo en su discurso sobre el socialismo del siglo XXI Javier Milei sobre Pedro Castillo. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Durante su conferencia en Stanford, el presidente de Argentina, Javier Milei, incluyó al gobierno del golpista y vacado expresidente, Pedro Castillo, sobre el socialismo del siglo XXI.

El mandatario argentino señaló, en tal sentido, que el socialismo del siglo XX en Latinoamérica no ha sido "exitoso", pero ha tenido un montón de presidentes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Javier Milei: presidente de Argentina apareció cantando rock en presentación de su libro

"El socialismo del Siglo XX en Latinoamérica no ha sido exitoso, pero ha tenido un montón de presidentes. En Argentina ha tenido 4 periodos kirchneristas. Uruguay ha tenido a Pepe Mujica y Tabaré Vázquez. En Chile han tenido a Lago, a Bachelet dos veces y Boric. En Paraguay han tenido a Lugo, en Brasil a Lula dos veces y a Dilma Rousseff. Tienen a Petro en Colombia, a Castillo que estuvo en Perú, a López Obrador en México. Y después en España tienen a Pedro Sánchez", mencionó en su discurso. 

Meli comentó que en todos los lugares del mundo donde se aplicó el socialismo fue un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural, y además como exacerba la violencia de los políticos han terminado asesinando a 150 millones de seres humanos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Javier Milei arremete contra 'zurdos': "Abrir la puerta al socialismo es invitar a la muerte"

"Y otros problemas que se generan con el socialismo y la intervención del Estado, que con el argumento de la desigualdad y la distribución del ingreso destroza el emprendimiento y bienestar social", indicó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.